Viajar fuera de lo común en Colombia es disfrutar de la profunda conexión humana con la diversidad: la gente, montañas, ríos, mares, desiertos, selvas, sanadores sabios…y lo más importante: usted mismo.

 

Las rutas están diseñadas como escenarios de encuentro natural e intercambio intercultural. Las comunidades locales han escogido compartir sus pensamientos, fogones, territorios y estilos de vida con las personas que están en busca de lazos que van más allá de ir a un“destino”.

 

Colombia le da la bienvenida a todo el que entiende que pertenecemos a un mismo planeta. Bienvenido a casa.

V

Experiencias

Estamos creando programas de viaje que enlazan la hospitalidad y conocimiento de las comunidades locales de Colombia con plataformas de viajeros nacionales e internacionales.

 

Próximamente activaremos el Programa de Origen “Historia Viva, Puente de Re-Conexión: La Guajira-Sierra Nevada de Santa Marta-Islas del Rosario”.

V

V

Artesanía Simbólica

Las artesanías tienen usos prácticos y simbólicos que representan elementos de la vida y la naturaleza. Ellas portan  significados que acompañan a las personas que las usan ya que pueden ser tejidas con intención de protección.

Si bien esta colaboración está siendo desarrollada con un grupo de abuelos y abuelas indígenas de diferentes regiones de Colombia,  también busca integrar otros grupos. Buscamos repensar su elaboración tradicional, apariencia estética original y significado social de modo que su verdadera razón de ser persista y sea valorada en plataformas de comercio justo.

V

Dirección: Cra4 numero 27-48 o   (201)

Teléfonos: 3 14-258-2442 / 319-234-0284

E-Mail :colombia@colombiaenhechos.org

©copyright 2016 colombienhechos.org

Síguenos en: